Nuestra profesión nos viene de familia.

En Forma Camiones somos una nueva generación de profesionales avalados por la experiencia, la dedicación y el esfuerzo que nos ha sido inculcado por nuestro padre, D. Joaquín López Cruzado fundador de Talleres Joaquín López S.L.. Él ha estado al frente de ella durante más de 50 años, consiguiendo el liderazgo absoluto e indiscutible en el sector de la compraventa y reparación de vehículos industriales.

Arrancamos con fuerza en el sector, partiendo de toda esta experiencia y adaptándonos a los nuevos tiempos. Creando un centro de atención global donde aplicamos las tecnologías más avanzadas del sector para darte un trato personalizado, de calidad y confianza.

Esta nueva forma de trabajo nos permite seguir mejorando día a día, atender cada vez a más clientes y abrir nuevas vías de negocio con otras empresas del sector con las que estamos en continuo contacto. Así aseguramos la diversificación y renovación constante de nuestra oferta de vehículos.

Trabajamos con todas las marcas del mercado y contamos con talleres que están dotados de la mejor y más moderna maquinaria, herramientas especificas para todo tipo de vehículos industriales, así como personal especializado y cualificado, consiguiendo de este modo abarcar todo tipo de reparaciones mecánicas con resultados altamente satisfactorios para el cliente.

Es importante la durabilidad de un trabajo y sus garantías, para ello disponemos de recambios originales de las marcas más prestigiosas del mercado como Volvo, Daf, Renault, Iveco, Man y Scania.

Déjese asesorar por nuestro equipo comercial, profesionales que viven su trabajo y que le ayudarán en todo momento con cualquier consulta o necesidad.

No lo dude, contacte con nosotros y consiga el mejor vehículo al mejor precio.